Encontranos en:
Tecnología
09/03/2023

Telegram funcionará mejor en móviles poco potentes

Telegram funcionará mejor en móviles poco potentes
T

elegram estrena una nueva versión, con número 9.5, que introduce una serie de novedades. La conocida aplicación de mensajería va a funcionar mejor en teléfonos menos potentes gracias a esta nueva versión. Sobre todo en el consumo de energía se introduce una importante mejora en la app.

Desde la app de mensajería es consciente de que necesitan funcionar mejor en teléfonos de la gama más baja, algo que consiguen con esta nueva versión que se ha lanzado ya de forma oficial.

Telegram introduce un modo ahorro de energía en esta nueva versión. Este modo ahorro de energía de la app se va a poder activar en todo momento desde sus ajustes y cumple en realidad con dos funciones. Por un lado, se podrá reducir el uso de batería de la aplicación en el móvil, algo muy cómodo en esos momentos en los que tenemos poca batería. También hará que la app funcione mejor en esos móviles de gama de entrada.

Esta función es personalizable, de manera que cada usuario podrá ajustarla a sus necesidades o las de su teléfono. Se podrá activar siempre, de modo que funcione en todo momento o hacer que se active en el momento en el que tenemos un determinado porcentaje de batería en el móvil.

La aplicación ha corregido además multitud de problemas y errores en esta nueva versión. Afirman que más de 400 errores diferentes han sido finalmente corregidos. Esta nueva versión 9.5 de Telegram ayudará a que la app funcione mejor en todos los móviles que la usan, pero serán sobre todo los de la gama más modesta los que más se beneficien de esta nueva versión.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento