Encontranos en:
Politica
14/03/2023

Elecciones en Misiones: 1182 sublemas se inscribieron para competir el próximo 7 de Mayo

Elecciones en Misiones: 1182 sublemas se inscribieron para competir el próximo 7 de Mayo
C

on vistas a las Elecciones en Misiones, en Posadas se inscribieron 52 sublemas, que estuvieron divididos de la siguiente manera: por el lema Frente Amplio, 2. Por el Lema Frente de Todos, 16. Por el frente Renovador de la Concordia, 12. Por el Lema Juntos por el Cambio, 16. Y Por el lema Partido de Integración y Militancia, 6 sublemas.

Mientras que en Puerto Iguazú fueron 50 los sublemas inscriptos, seguido por Oberá con 43, Eldorado 34, Garupá y San Vicente con 33 y Candelaria con 29, entre los municipios con más sublemas inscriptos.

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones indicaron que este listado se encuentra bajo análisis, y la enumeración publicada en la página “no implica reconocimiento ni juicio de mérito respecto del contenido de las mismas o de la calidad de los presentantes o sus representados”.

Padrón Provisorio para Electores Extranjeros

Por otra parte, desde el Tribunal Electoral de la Provincia indicaron que desde el 13 de marzo, y hasta el 28 de marzo inclusive, se podrá acceder al Padrón Provisorio para Electores Extranjeros para constatar si sus datos son los correctos.

Dejar un comentario