Encontranos en:
Deportes
15/03/2023

Vuelve el torneo provincial con Mado y Nacional como visitantes en la primera fecha

Vuelve el torneo provincial con Mado y Nacional como visitantes en la primera fecha
E

l torneo provincial de Primera División (ronda clasificatoria para el Regional Amateur) de la Federación Misionera de Fútbol vuelve a rodar este domingo 19 de marzo con la participación de tres equipos representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado.

Para la primera fecha tanto la Asociación Mado-Delicia como Nacional de Puerto Piray oficiarán de visitantes  ante sus respectivos rivales. Solamente para esta ocasión San Martín de Wanda jugará de local ante River en la cancha municipal de dicho municipio este domingo a las 16 horas por el Grupo D.

Por su parte la Asociación Mado-Delicia pero en la zona B, tendrá a su rival de turno Guacurarí en la cancha de La Picada. Por su parte Nacional jugará ante Atlético River por la zona C. Ambos partidos tendrán lugar el 19 de marzo a partir de las 16 horas.

Vale mencionar que por la zona A, el último clasificado fue Barrio Obrero de Puerto Esperanza, en esta ocasión el partido con Centrl Iguazú queda como postergado, hasta el momento, sujeto a la decisión que tome el Tribunal de Disciplina por el reclamo que realizó El Timbó. La resolución se dará a conocer antes de finalizar la semana.  

Asociación Mado-Delicia

Nacional de Puerto Piray 

San Martín de Wanda:

Programación completa torneo provincial:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento