Encontranos en:
Tecnología
23/03/2023

Cubot P80: así será el próximo smartphone de la marca

Cubot P80: así será el próximo smartphone de la marca
C

ubot presentará su nuevo teléfono de forma oficial dentro de un mes. El 17 de abril será cuando el Cubot P80 se haga oficial, un modelo que sucederá al P60 en el mercado. Este modelo ha tenido un enorme éxito, por lo que la marca sabe que deben introducir mejoras en esta nueva generación. Por suerte, nos dejan con cambios en este modelo.

La firma busca mejorar el rendimiento de este nuevo modelo, para que proporcione una experiencia de uso aún mejor para los usuarios.

El Cubot P80 hará uso de un procesador MTK Octa-Core 2.0GHz. El procesador permite que el dispositivo vaya a dar un gran rendimiento, además de poder realizar varias tareas al mismo tiempo sin problema alguno. Junto a este chip se introduce una RAM de 16 GB y un almacenamiento de 256 GB. Esto permitirá que no te tengas que preocupar nunca sobre el almacenamiento, y esa amplia RAM permite realizar varias tareas al mismo tiempo sin problema alguno.

La marca nos deja con un diseño mejorado en este modelo. Se ha confirmado que el teléfono va a contar con una pantalla de 6.583 pulgadas de tamaño, que contará con una resolución FHD+. Esto nos va a dar en todo momento una buena experiencia de uso. Ya sea viendo fotos, navegando, jugando o viendo series o películas en el móvil. Se proporcionan buenos colores, vibrantes y un buen contraste.

No se tienen más datos sobre este Cubot P80, si bien en las fotos podemos ver una triple cámara trasera. No tendremos que esperar demasiado hasta que este móvil se haga oficial. Será el 17 de abril cuando su evento de presentación tenga lugar.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento