Encontranos en:
Politica
23/03/2023

El Frente Renovador de la Concordia ya tiene a los primeros 17 candidatos a diputados provinciales que lo representarán en las elecciones del 7 de mayo

El Frente Renovador de la Concordia ya tiene a los primeros 17 candidatos a diputados provinciales que lo representarán en las elecciones del 7 de mayo
A

l gobernador Oscar Herrera Ahuad, oficializado por Carlos Rovira como el primer candidato a diputado provincial, lo seguirá la joven legisladora Anazul Centeno, que irá en segundo lugar para asegurarse la reelección. En el tercer puesto estará el presidente del partido gobernante y conductor político del espacio, Carlos Rovira.

Luego la vicepresidenta del Instituto de Previsión Social, Carmen “la Gallega” Méndez Ason será cuarta en la lista.

Quinto, Alejandro Arnhold (el único jefe comunal que se integra a los postulantes a una banca provincial); sexto la massista camionera Silvia Rojas (que va por la re re re); y en séptimo lugar el titular del INYM, Juan José Szychowski.

El octavo lugar será ocupado por la empresaria de turismo eldoradense Carolina Butvilofsky.

El noveno Enio Lemes.

En el décimo, decimoprimero y decimosegundo lugar aparecen la empresaria alemseña y dirigente de CAMEM, María Heidy Schierse; el iguazuense “Kiko” Llera que cerró su camino a la reelección; y la abogada Blanca Nuñez de Bernardo de Irigoyen respectivamente.

En el decimotercer lugar el contador radical José Luis Pastori, hijo del exdiputado provincial y nacional del centenario partido, Luis Pastori.

Alicia Zalesak y el piloto de automovilismo Rudi Bundziak aparecen en el decimocuarto y decimoquinto de la lista.

En el decimosexto puesto estará la médica posadeña y secretaria municipal de Salud, Lilian Tartaglino, apadrinada por el jefe comunal capitalino Leonardo “Lalo” Stelatto.

Para la decimoséptima candidatura fue elegido Hugo Benitez, referente del conservador Partido Nacionalista Constitucional – Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR), decimooctavo Adriana Jorgelina Bezold, décimonoveno 19 Federico Fachinello y vigésimo lugar, como última de los candidatos titulares, Marlenne Abrile. La lista de siete suplentes a componen Gastón Arriola, Mercedes López, Rolando “Pato” Olmedo, Sofía Moya y Hernán Kausman.

Dejar un comentario