Encontranos en:
Locales
23/03/2023

El Secretario del Consejo de Administración de la CEEL habló sobre varios temas

El Secretario del Consejo de Administración de la CEEL habló sobre varios temas
E

l Secretario de Consejo de Administración de CEEL, Walter Otazú, habló en diálogo con RADIO STOP sobre distintos temas, uno de ellos fue la situación que ocurrió el miércoles en la zona de 4 Bocas, Pinares donde vecinos cortaron la avenida Nueve de Julio y el fundador “me llamo el presidente de ese barrio donde un grupo de 20 vecinos con dificultad en suministro de agua salieron a reclamar a las calles. Es una cuestión de tierra donde ya se había dicho en una reunión que tienen que estar regularizados para hacer la red, además al parecer una máquina vial había roto un caño pero se estuvo trabajando en eso, un consejero estuvo presente, ayer, pero siempre estamos viendo que solución podemos dar”.

“Ceel Aguas siempre está ante cada reclamo” enfatizó.

Codificado; “por el momento no vamos a codificar, estamos replanteándonos, ver el no dejar a los socios sin futbol, es algo muy caro, desde consecor (empresa distribuidora de señales) insisten en codificar y el precio que debemos trasladar al socio debería ser 2000 al socio que quiere tener el servicio de futbol que hoy es muy caro, hasta donde podamos sostendremos como estamos, sin embargo habrá incremento al servicio viene de consecor cada 3 meses ajustes”.

Contó que la Comisión de televisión se reunió para abordar temas al respecto del área y “se vio que muchos socios antes tenían servicio de codificado y este momento es la señal HD, esa sigue, se cambiarán por el Consecor y entonces el que quiere tener el fútbol en mejor calidad podrá acceder a ese servicio, abonando alrededor de 1000 pesos más. El Analógico se mantendrá con un valor de 2900 y el decover se vende en cuotas, serian 6, el que quiera tener en HD no solo futbol sino todas las señales, esperamos un equipo más para todos canales en HD, también otro servicio que es IP TV que quienes tienen internet pueden acceder a eso”.

En cuánto a la fibra óptica, mencionó que “tenemos unas 150 conexiones por mes, estamos viendo terciarizar porque tenemos alrededor de 400 pedidos que no podemos cumplir. Queremos llegar a todos los barrios, vemos el troncal que necesitamos y querer dar a empresas para lograr solucionar los pedidos”.

Dejar un comentario