Encontranos en:
Locales
24/03/2023

Cambió su camioneta por un auto con papeles truchos: la Policía secuestró el vehículo

Cambió su camioneta por un auto con papeles truchos: la Policía secuestró el vehículo
Con trabajos de inteligencia y a través del barrido de redes, efectivos de la División de Investigaciones pertenecientes a la Unidad Regional III de Eldorado, recuperaron una camioneta Nissan Frontier, que según lo manifestado por el damnificado de 35 años, el mismo la había entregado en una permuta, donde recibió un Ford Fiesta con las documentaciones que luego estableció que eran apócrifas.
 
La investigación se inició el 14 de diciembre del año 2022 a partir de la denuncia del damnificado, quien manifestó que realizó la transacción con un hombre que le entregó a cambio de su camioneta un vehículo Ford Fiesta, y que días después cuando circulaba por la Ruta Nacional 12, a la altura de Santa Ana, en un control de la Gendarmería Nacional detectaron que el rodado tenía las documentaciones apócrifas, por ello le secuestraron el vehículo.
 
En consecuencia, los agentes lograron individualizar al estafador a través de las redes sociales, por lo que con una orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen de la localidad de Mado, donde ubicaron y secuestraron la camioneta.
 
Finalmente por disposición del Juez Penal, se recepcionó declaración al implicado y se le notificó la causa. En cuanto al vehículo, fue restituido a su propietario.
Dejar un comentario