Encontranos en:
Provinciales
25/03/2023

En Oberá el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó aportes para la Iglesia Asamblea de Dios

En Oberá el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó aportes para la Iglesia Asamblea de Dios
E

n el marco de la visita que realizó el gobernador a la convención de prevención de adicciones que se realiza en la sede de la iglesia, el primer mandatario se refirió al trabajo en conjunto con diferentes sectores desde el Ministerio.

Presididos por el pastor Daniel Phol, los pastores provenientes de distintos puntos de la provincia y la región agradecieron la visita del Gobernador que es la tercera vez que acompaña este tipo de encuentros. Destacaron el trabajo en conjunto en tareas educativas, inaugurando escuelas, institutos de educación superior, universidades y diversas cuestiones que hacen al bien de la comunidad.

Herrera Ahuad indicó que se “comprometió hace un año a poner en funcionamiento un centro de prevención de adicciones con tratamientos específicos para las personas que son afectadas por este tipo de problemática y estamos próximos a cumplir”. Añadió además “la semana próxima comienzan las obras y será en el centro de convenciones de la Iglesia, la idea es  tratar a todas las personas de la zona centro”.

Dejar un comentario