Encontranos en:
Turismo
28/03/2023

Semana Santa: Misiones presentó en Buenos Aires su oferta turística

Semana Santa: Misiones presentó en Buenos Aires su oferta turística
E

l Ministerio de Turismo, junto al Ministerio de Cultura de Misiones, realizó la presentación de las actividades diseñadas para vivir una experiencia espiritual y natural en la provincia. Una importante acción de promoción, con el fin de posicionar a la tierra colorada en la agenda turística nacional.

Como todos los años, se propone una grilla de propuestas para Semana Santa que se conjugan y complementan entre sí, a través de talleres, misas, espectáculos artísticos, paseos, ferias, etc. Una de las más esperadas es la Misa Popular de las Misiones, el Jueves Santo, que se realizará en la Misión Jesuítica de San Ignacio, con una ambientación única y la interpretación de la Misa Criolla a cargo del reconocido artista, Zamba Quipildor.

La actividad contó con la presencia de la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; del titular de la cartera turística, José María Arrúa; de la directora de Turismo en la Casa de Misiones, Miuki Madelaire; y referentes de diferentes municipios.

Con esta presentación, ante referentes del sector y periodistas, el propósito es poner en valor y visibilizar las diferentes propuestas territoriales y locales que la provincia posee en su diversidad de ofertas y con alta performance turística.

Dejar un comentario