Encontranos en:
Tecnología
29/03/2023

TCL presenta nuevas TVs 2023

TCL presenta nuevas TVs 2023
T

CL presentó sus lanzamientos para la categoría TV en 2023, apostando por pantallas grandes y experiencias inmersivas de audio y video, en un evento realizado en São Paulo. En la ocasión, la compañía también destacó su portafolio Latinoamérica de soundbar, acondicionadores de aires, principalmente del tipo inverter, lentes inteligentes, celulares, tablets y wearables, así como tendencias de línea blanca.

TCL, que en Argentina patrocina a la Liga Profesional del Fútbol Argentino (AFA LPF), a la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y además tiene como embajador a Ángel Di María, también aprovechó el evento para anunciar la nueva alianza con la CONMEBOL para la CONMEBOL Libertadores 2023, en el campeonato masculino, para los próximos 3 años. La marca estará presente en las camisetas de los árbitros, vallas publicitarias en el campo de fútbol, entre otros soportes, y contará con tickets de ingreso para invitar a sus clientes en la región.

"TCL ha estado creciendo en todo el mundo durante varios años y ya se ha convertido en la segunda marca de Smart TV más grande del mundo según Omdia. Nuestra gran apuesta para mantener este ritmo, conquistando cada vez más espacio, es invertir en los mercados brasileño y latinoamericanos, donde ocupamos el tercer lugar entre los mayores players de televisión. Lo haremos a través de inversiones estratégicas en innovación y experiencias únicas que brindan nuestros productos, además de este importante patrocinio con CONMEBOL Libertadores que acerca nuestra marca a nuestros consumidores”, dijo Carlos Li, vicepresidente del grupo empresarial de ultramar de TCL y CEO de TCL Latinoamérica.

Además de estar entre las principales marcas de Smart TV del mundo, TCL se ha mantenido como el número 1 en el mercado global de TV de 98 pulgadas y Android Smart TV. En Argentina y en el mundo, la empresa también viene invirtiendo en el segmento de acondicionadores de aire y equipos móviles, como los smartphones de la serie 40, así como también expandiendo su portfolio de televisores de pantallas grandes con tecnología QLED y Mini LED.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento