Encontranos en:
Espectáculos
18/05/2023

Filtraron la reacción de Gerard Piqué al ver que sus hijos Sasha y Milan aparecían en un videoclip de Shakira

Filtraron la reacción de Gerard Piqué al ver que sus hijos Sasha y Milan aparecían en un videoclip de Shakira
L

a aparición de Sasha y Milan en Acróstico, el nuevo tema de Shakira, generó furor entre los fanáticos de la artista, quienes no tardaron en señalar el parecido entre la cantante y los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué. Sin embargo, según comentó una periodista española, quien se mostró sorprendido al respecto fue el futbolista.

 Al aire del programa Espejo Público de Antena 3Lorena Vázquez aseguró que habló con el círculo íntimo del deportista, quienes le dijeron que él no estaba al tanto de la canción. “Me he puesto en contacto con el entorno del futbolista. Me aseguran que él no sabía nada, ni de manera oficial por parte de Shakira y su equipo ni lo sabía por parte de sus hijos”, detalló la periodista.

En el videoclip de la canción podemos ver a los dos pequeños cantando parte de la letra y tocando el piano junto a su mamá mientras están rodeados por cajas de mudanza. Las imágenes hacen referencia al cambio de vida que debieron hacer los nenes, que se fueron con su mamá a Miami tras la separación de sus padres.

La cantante apostó a su lado más humano. (Foto: captura Instagram/shakira)
La cantante apostó a su lado más humano. (Foto: captura Instagram/shakira)

Después de escuchar lo que decía su compañera, Lorena García cuestionó la decisión de la colombiana: “Soy muy fan de Shakira, la canción me gusta mucho, pero la instrumentalización de los niños en este caso es máxima”. “Parece que los niños están hechos a su imagen y semejanza: tocan el piano, cantan, tienen ese halo creativo que tiene ella. Es verdad que ella es una chica muy virtuosa, inteligente, con mucho talento, pero estamos hablando de dos niños que tienen un padre y una madre y ella no puede educarlos de parte de la madre”, sumó indignada.

Shakira toca el piano y sus hijos se animan a cantar en el videoclip de “Acróstico”

En el marco del reciente Día de la madre, Shakira sorprendió con un nuevo videoclip que muestra una faceta desconocida en su música: la de mamá. Luego de un puñado de canciones con referencias a su separación y al empoderamiento de la mujer ahora muestra su lado más frágil y humano.

La cantante colombiana vuelve a las bases musicales con “Acróstico”, una balada de voz y piano en la que la acompañan sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes también participaron del videoclip que hace alusión a la nueva vida en familia: la ausencia de Piqué y la mudanza a Miami.

 
 
 
Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió la oriunda de Barranquilla en su cuenta de Instagram.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró Shakira sobre esta nueva canción que habla de los deseos que tiene como madre y de cómo el amor de sus hijos la ayudó a salir adelante en los momentos más duros.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento