a iglesia del Final de los Tiempos despertó polémica luego de que, a través de sus redes sociales, ofreciera terrenos en el cielo. La venta comenzó en US$ 100 por metro cuadrado, pero, con el paso del tiempo, aumentó a US$ 250.
A través de sus redes sociales, la iglesia comercializa “terrenos” que al parecer Jehová le autorizó vender al líder de esta secta, el profeta Andrés de la Barra.
Según este hombre, quienes compren estos terrenos podrán estar en la eternidad cerca de personajes del Antiguo Testamento como Moisés o Abraham.
En sus publicaciones se sugiere que quienes no cuenten con efectivo para adquirir estos “lotes en el cielo”, pueden hacer uso de sus tarjetas o de pagos virtuales.
Al principio pareciera un chiste, sin embargo, en su perfil de Facebook cuenta con más de 7.000 seguidores y tiene un perfil en donde los creyentes pueden descargar una aplicación para suscribirse a dicha religión y encontrar un enlace de PayPal.
Con la suscripción, las personas pueden no sólo hacer la compra de estos terrenos, sino que también tienen a mano la posibilidad adquirir otro tipo de productos como “Biblias” con contenido especial.
Aparte de esto, aunque hay personas que atacan la existencia de esta secta, en los comentarios defienden y tratan de blasfemos a quienes atacan dicha religión. Inclusive hay perfiles de personas que se hacen llamar apóstoles del Final de los Tiempos y muestran libros del Final de los Tiempos y repostean estados de la cuenta oficial de esta religión.
En uno de sus videos, el líder de la secta se muestra regresando a México desde un avión, en donde al parecer estaría bendiciendo a sus seguidores.