redomina nuevamente en la región una masa de aire cálido que promueve condiciones de tiempo bueno y mayormente despejado.
Sábado 7 de septiembre
Tiempo estable, pleno sol y temperaturas en ascenso. La masa de aire cálido genera condiciones de tiempo estable e incremento de las temperaturas. Los vientos oscilantes del noreste junto al aumento de las horas de radiación solar promueven el ascenso de las temperaturas, con máximas entre 30 °C y 34 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 6 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C en Apóstoles.
Domingo 8 de septiembre
Tendencia a la estabilidad en el ambiente, algo nuboso, caluroso. La influencia de una masa de aire caliente y seco actuaría como bloqueo a la entrada de frentes fríos y continuaría incrementando las marcas térmicas. Se esperan máximas en Misiones entre 31 °C y 35 °C. Los vientos soplarán del sector norte, moderados por momentos y con ráfagas fuertes de hasta 40 km/h.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 5 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 18 °C en Eldorado.