Encontranos en:
Deportes
30/05/2016

La selección arribó a Estados Unidos sin que nadie se diera cuenta

El equipo de Martino llegó a Santa Clara.

La selección arribó a Estados Unidos sin que nadie se diera cuenta
L
a Selección ya está en suelo estadounidense. Pasada las 12.45 de California el equipo de Gerardo Martino arribó al hotel Mansión Hayes de Santa Clara, donde ultimará su preparación para la Copa América del Centenario.

La delegación llegó a los Estados Unidos en vuelo chárter desde Mendoza. Y tuvo un recibimiento especial: el hotel presentaba en el ingreso gigantografías de referentes del plantel como Lionel Messi, Javier Mascherano o Sergio Romero. Luego, el recorrido hasta el comedor -donde los jugadores y el cuerpo técnico almorzaron apenas llegaron- estaba vestido de globos celestes y blancos.

La llegada del plantel -sin Lionel Messi, quien se sumará luego de declarar en España por presunta evasión fiscal- no pasó desapercibida en el hotel. Incluso, en un patio interno del mismo, donde se desarrollaba una ceremonia de bodas, invitados al evento se percataron de la presencia de los jugadores y se acercaron a verlos, aunque sin causar alboroto.

Un clima distendido se palpó de parte de la delegación, encabezada a la salida del micro por el cuerpo técnico y dirigentes. Entre estos últimos se destaca la presencia de Juan Carlos Crespi, quien acompaña al plantel a pesar de que ya no es más Secretacio de Selecciones Nacionales, cargo actualmente ocupado por Víctor Blanco (el presidente de Racing llegará a los Estados Unidos el 3 de junio).

Por la tarde, el plantel realizará trabajos regenerativos en el gimnasio y por la mañana del lunes, a las 9, está prevista la primera práctica en Estados Unidos. Será en las canchas del Spartans Sport Camp.

La Selección debutará en la Copa América en Santa Clara con Chile el 6 de junio a las 23 de Argentina. Luego jugará ante Panamá el 10 en Chicago y ante Bolivia el 14 en Seattle.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.