Encontranos en:
Policiales
30/05/2016

El asesino de Micaela: "La maté porque no quiso tener relaciones sexuales"

Jonathan Luna se quebró frente a un policía y dio detalles del homicidio. En los primeros resultados de la autopsia no se detectaron signos de violación. 

El asesino de Micaela:

Luego de ayudar a los investigadores a encontrar el cuerpo sin vida de Micaela Ortega en un monte de la localidad de Ingeniero White, Jonathan Luna se quebró frente a la policía y aseguró que fue él quien mató a la joven de 12 años. Pero no sólo reveló esto, también contó el porqué del homicidio.

Jonathan confesó que mató a Micaela porque "no quiso tener relaciones sexuales".

Según aseguró el sitio Labrujula24, el hombre de 26 años confesó: "La maté (a Micaela) porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo". 

Micaela había desaparecido hace 35 días, luego de una pelea con su madre.

La confesión tuvo lugar en el momento en el que Jonathan le indicaba a un oficial el lugar exacto donde había arrojado el cuerpo de la niña. Por esta razón, la testificación no tiene valor judicial.

LOS PRIMEROS PERITAJES

La autopsia realizada en el cuerpo de Micaela reveló que la adolescente fue golpeada y asfixiada con una remera. Los primeros resultados descartan indicios de un ataque sexual, pero esperarán los resultados finales para asegurar este dato. Además, estiman que el día de su muerte coincide con la fecha de su desaparición.

EL PERFIL DEL HOMICIDA

Luna es Oriundo de la provincia de Río Negro, pero actualmente estaba viviendo en una casa de chapa en el barrio El Saladero, a 7 kilómetros del centro de Bahía Blanca.

 

El hombre, al que se le desconoce algún tipo de trabajo o profesión, cuenta con antecedentes penales. Tenía pedido de captura luego de haber purgado una condena por robo en 2014 y violado su libertad condicional al abandonar su provincia natal.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.