|   Deportes .

Boca y River retornan al trabajo con novedades
El “xeneize” arrancó con la pretemporada y por ahora siguen las negociaciones por Mariano Andújar. Además el club busca un reemplazante de Carlos Tevez.

 


06/01/2017 | Deportes
Boca Juniors mantiene la expectativa de incorporar al arquero Mariano Andújar luego de acordar con Estudiantes de La Plata un plazo de cuatro días para definir la operación, al tiempo que aumentó su ilusión de conseguir al mediocampista del Montreal Impact Ignacio Piatti, luego de un sugerente posteo en la red social Instagram.

Mientras el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto retornó a los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, la dirigencia se concentra en la búsqueda de refuerzos para sumar un arquero por la lesión de Guillermo Sara y conseguir un reemplazante de Carlos Tevez, la gran figura del plantel que emigró al Shánghai Shenhua de China.

En las últimas horas, Boca logró acercar posiciones económicas con Estudiantes por el pase del arquero del seleccionado argentino, aunque todavía las diferencias son importantes.

El club platense fijó una pretensión de cinco millones de dólares netos para desprenderse del jugador, de 33 años, dos más que lo ofrecido inicialmente por el “xeneize”.

Esa brecha de dinero se redujo pero no lo necesario para llegar a un acuerdo, por lo que ambas instituciones acordaron un plazo de cuatro días para finiquitar la negociación, sea para bien o para mal.

Andújar, quien partió con el plantel de Estudiantes hacia Estados Unidos, es la única alternativa que buscará Boca para el puesto, caso contrario el juvenil Axel Werner ocupará el arco hasta finales de temporada.

Comentarios
 

 

Mas Deportes





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04