El monumento natural provincial era "un árbol con corazón"

  |   Locales .
El monumento natural provincial era "un árbol con corazón"
Un grupo de scouts realizó este miércoles un abrazo simbólico "en defensa de la naturaleza" repudiando así la tala del Lapacho Negro en la Escuela Agrotècnica.

 


11/01/2017 | Locales

Un montón de interrogantes y ninguna respuesta satisfactoria para un hecho aberrante. Qué necesidad, con qué fin? Que explicación se le puede dar a un niño al cual todo el tiempo se le recalca lo importante que son los árboles para el mundo, para nosotros mismos. Si, éste árbol tenía corazón, la “persona” que lo taló o lo mando talar aparentemente no.

La fotografía pertenece a una de las ramas del frondoso Lapacho que adornaba el frente de la Escuela Agrotécnica de Eldorado perteneciente a la Facultad de Ciencias Forestales.

En dicho predio se encuentra acampando un grupo Scout proveniente de Quilmes provincia de Buenos Aires, que vieron con mucha tristeza como cortaban ese añejo árbol ya que el espíritu scout resalta y valora la protección de la naturaleza por lo que a modo de repudio realizaron un abrazo simbólico junto a sus anfitriones del grupo Scout Sn Juan Pablo II de Eldorado. Quien es el responsable de semejante atropello?.

Comentarios
 

 

Mas Locales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04