Encontranos en:
Policiales |

Francisco Javier Sanhueza, que se encuentra detenido e imputado "por homicidio con dolo eventual, lesiones gravísimas, lesiones graves y lesiones leves", habló desde la cárcel. "Ruego a Dios que esas personas a las que les ca

21/02/2017

Chofer de la tragedia en Mendoza: "Pido disculpas, no fue intencional"

Chofer de la tragedia en Mendoza:
E

l chofer del micro de la empresa TurBus que volcó el sábado pasado en Mendoza y dejó como saldo 19 muertos y 22 heridos, Francisco Javier Sanhueza, pidió "disculpas" a los pasajeros y los familiares de las víctimas fatales y reveló que el siniestro "no fue intencional", sino "un accidente".

 

El chofer, de nacionalidad chilena, permanece detenido e imputado "por homicidio con dolo eventual, lesiones gravísimas, lesiones graves y lesiones leves" y por ese hecho podría enfrentarse a una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

 

"Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas a las que les causé todo el daño posible encuentren la calma. No fue intencional, fue un accidente", afirmó Sanhueza.

El conductor, a quien acusan directamente de la tragedia por ir a más de 100 kilómetros por hora en una zona de montaña, negó que en algún momento le hayan dicho los pasajeros que redujera la velocidad.

 

"Perdí a mi familia, a mi pareja, a mi hijo. Quiero hablar con representantes de la empresa TurBus por una mejor asesoría. No sé si con mi familia han hablado, conmigo nada", aseguró.

 

Además, añadió: "Me siento totalmente deprimido, desconcertado. Pido disculpas públicas al país por el hecho lamentable".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.