Encontranos en:
Policiales |

Valentín Bianchi era heredero de la fundadores de la famosa bodega mendocina. Fernando Labiano pertenecía a una familia de corredores de bolsa.

23/03/2017

Quiénes eran los hijos de empresarios que murieron en el choque de Puerto Madero

Quiénes eran los hijos de empresarios que murieron en el choque de Puerto Madero
D

os de los jóvenes que murieron esta madrugada en Puerto Madero en un violento choque eran bien conocidos en Mendoza, por las familias a las que pertenecían. Uno, Valentín Bianchi, era hijo y nieto de empresarios vitivinícolas de San Rafael, propietarios de la famosa Bodega Biachi, con casi 100 años de historia. En tanto, Fernando Labiano era hijo de un corredor de bolsa.

Valentín llevaba el mismo nombre que el fundador de la bodega, un italiano que llegó en 1910 a la Argentina. Y era hijo de "Tincho" Bianchi, uno de los dueños actuales.

Labiano, en tanto, era licenciado en Administración de Empresas por la UNCuyo y contaba con un master de Mercado de Capitales de la UCEMA. Era hijo de Miguel Labiano, un conocido corredor de bolsa.

En declaraciones al sitio Mendoza Online, una de sus amigas lo recordó como "un estudiante brillante que había logrado abrirse camino en el mundo financiero con gran capacidad".

Según los testigos, el vehículo -un AUDI A4- iba a altísima velocidad por Ahával Rodríguez, una larga recta en Costanera Sur, y perdió el control al llegar a Azucena Villaflor.

El Audi quedó tan destruído que los bomberos debieron cortar el techo para sacar a las víctimas. Bianchi llegó a ser trasladado al hospital Argerich, pero murió en el lugar.

El tercer jóven y conductor del vehículo era el DJ Sebastián de La Fuente, oriundo de San Isidro.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.