No tuvo piedad: Decapitó a su madre y entró con su cabeza a un supermercado

  |   Nacionales .
No tuvo piedad: Decapitó a su madre y entró con su cabeza a un supermercado
El agresor fue trasladado al hospital, donde fue atendido de varias heridas, y luego llevado a la cárcel del condado tras pasar una examinación médica.

 


| Nacionales

Se trata de un hombre quien fue detenido luego de haber entrado a un supermercado con la cabeza de su progenitora el Día de la Madre.

Esto aberrante hecho sucedió en Oregón, Estados Unidos, también apuñaló a un empleado del establecimiento siete veces.

La policía finalmente arrestó a Lee Wenn luego de ser reducido con la ayuda de otros empleados del supermercado. El agresor fue trasladado al hospital, donde fue atendido de varias heridas, y luego llevado a la cárcel del condado tras pasar una examinación médica.

David Webb, el padre de Joshua, aseguró que “nunca había sospechado que había un problema, si no lo hubiera frenado”. Además, contó que vivía con ellos para poder ayudarlo con sus problemas de visión. “Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. He esperado toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé”, dijo el hombre, que no se encontraba en su casa en el momento del incidente.

Un amigo cercano a Webb, Curtis Strandy, lo describió como “alguien que quería mucho a su madre” y “uno de los mejores tipos”, según las declaraciones al diario The Oregonian. También sostuvo que Joshua no era una persona violenta ni tenía un carácter agitado.

Comentarios
 

 

Mas Nacionales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04