|   Nacionales .

La Policía aprehendió a verdulero de 73, acusado de abusar a niña de 11
La Unidad Fiscal indicó que "el juez libró hoy la detención del verdulero" y precisó que la causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

 


19/05/2017 | Nacionales
Al principio de este año en la localidad de General Cerri, a 15 kilómetros al sur de Bahía Blanca, informaron fuentes judiciales y policiales.

Tras una orden librada por la jueza de Garantías Susana Calcinelli, a pedido del fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio del Cero, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizó el operativo en una finca de esa localidad del partido de Bahía Blanca donde detuvieron al acusado, Aníbal Alvárez, a quien mañana tomarán declaración.

Una fuente del caso dijo que los hechos denunciados "habrían ocurrido entre enero y febrero de este año y salieron a la luz luego de que la víctima lo contara a su familia", en abril.
"A raíz de ello la familia junto con vecinos realizaron una marcha y reclamo en la comisaría" de General Daniel Cerri y "también intentaron escrachar al comerciante", señaló el vocero.

Luego de mantener una charla con autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad de la comuna de Bahía Blanca los vecinos regresaron a sus casas sin que se registraran incidentes.
Poco después los familiares de la nena se reunieron con el fiscal del Cero, quien les explicó cómo eran los mecanismos en la investigación de la causa.

La Unidad Fiscal indicó que "el juez libró hoy la detención del verdulero" y precisó que la causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".
Los investigadores tomaron en cuenta "la realización de la Cámara Gesell a la víctima, distintos informes psicológicos llevados a cabo por peritos como así también un informe médico que indica que hubo un desgarro vaginal".

El verdulero fue trasladado a una dependencia policial a la espera de ser indagado mañana por el fiscal del Cero.

Comentarios
 

 

Mas Nacionales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04