Detuvieron a una mujer que transportaba estupefacientes en su cartera

  |   Provinciales .
Detuvieron a una mujer que transportaba estupefacientes en su cartera
Susana C. viajaba en colectivo desde Posadas a Cerro Azul con la droga y dos menores de edad. 

 


| Provinciales

En el marco del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones, la Dirección Toxicomanía en su lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, tomó conocimiento de que una persona de sexo femenino estaría transportando estupefacientes, más precisamente marihuana desde la ciudad de Posadas hasta la localidad de Cerro Azul a los fines de ser comercializada.

Luego de varias semanas de tareas investigativas, este viernes las 18:30, en el colectivo de Nuestra Señora del Rosario, de media distancia, frente a la terminal de Crucero del Norte de Posadas, se procedió a la detención de Susana C., de 25 años, quien se encontraba con dos menores de edad de 1 y 3 años.

La mujer llevaba en su cartera un envoltorio rectangular tipo pan, con sustancia de la variedad cannabis sativa, con un pesaje de 980 gramos.

El aforo estimativo de la mercadería asciende a 14 mil pesos, como así se procedió al secuestro de su teléfono celular y dinero en efectivo, como así también el boleto de pasaje de la empresa Nuestra Señora del Rosario.

Comentarios
 

 

Mas Provinciales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04