|   Policiales .

Seis muertos en siniestros viales durante el fin de semana
Posadas, Candelaria, Oberá, Itacaruaré y 25 de Mayo fueron escenario de despistes y choques con desenlace fatal durante el fin de semana. 

 


31/07/2017 | Policiales

El sábado César Osorio (30) perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un árbol perdiendo la vida en el acto. Ese mismo día, un choque entre motos en Oberá se cobró la vida de Manuel Oscar Kofal (17). En la tarde del domingo en 25 de Mayo Viviane (52) y Alejandra Kleiner (36) murieron en un choque frontal entre dos automóviles y por la noche, en un choque entre un auto y un colectivo en Candelaria falleció María Ester Soto (69). Cerca del final de la jornada, Rubén Olivera (41) murió en un despiste en Itacaruaré. Las cifras de la lista negra de víctimas fatales en hechos viales siguen aumentando en la provincia.

Adolescente de 17 años, víctima fatal en un choque entre motos

El siniestro vial se registró el sábado a la 1:45 en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 872 de Oberá, cuando por causas que se tratan de establecer, una motocicleta 260 centímetros cúbicos, que iba al mando de Walter H. (27), impactó de frente con otra motocicleta 110 centímetros cúbicos, guiada por Manuel Oscar Kofal (17), quien falleció producto del fuerte impacto. En tanto que el conductor de la motocicleta de mayor cilindrada sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al hospital Samic de Oberá para recibir la atención médica correspondiente. En la causa caratulada como homicidio en accidente de tránsito interviene el Juzgado de Instrucción 1.

Perdió el control de su moto e impactó contra un árbol

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 04:45hs en la calle 46 y Av. Zapiola donde por causas que son materia de peritaje César Osorio (30), perdió el control de su motocicleta Yamaha de 165cc y colisionó con un boulevard y posteriormente con un árbol falleciendo en el acto. La Policía Científica y efectivos de la comisaría seccional 6ta trabajaron en el lugar. El Juez en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Choque frontal en 25 de mayo dejó dos mujeres fallecidas

Aproximadamente a las 16:10hs de este domingo en el kilómetro 12 de la Ruta Provincial 8 en 25 de Mayo., un vehículo Nissan Versa patente brasileña, conducido por Nei R. (56) quien iba acompañado por Viviane Rohenkohl Ricci (52) y Alissara R. (21), por causas que se investigan colisionó de manera frontal con un automóvil Volkswagen Voyage al mando de Ramón S. (40) que viajaba junto a Alejandra María Kleiner (36) y una niña de 5 años. Como consecuencia del impacto fallecieron en el lugar Viviane (52) y Alejandra (36), resultando con lesiones de consideración los demás involucrados, los cuales fueron trasladados al hospital Samic de Oberá desde donde se aguarda parte médico.

Siniestro vial entre un colectivo y un auto dejó una víctima fatal

Un colectivo urbano conducido por Leonardo Ramón S. mayor de edad circulaba por carril rápido en sentido de circulación Posadas-Alem cuando imprevistamente al llegar a la altura de una rotonda (retorno) frente al citado barrio, se habría cruzado un vehículo Renault Logan al mando de María Ester Soto de 69 años (fallecida), quien iba acompañada por Blanca Elizabeth B. (33), Guillermo F. (31), Mariela Milagros B. (20), y un niño de 4 años. Como consecuencias del impacto la conductora del rodado menor dejó de existir y los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga para ser asistidos y se aguarda el informe del médico.

Conductor Alcoholizado despistó y su acompañante falleció

A las 21:00 del domingo, aproximadamente, a la altura del km 14 de la Ruta Provincial 4 se produjo un despiste fatal en Itacuararé. Un vehículo Fiat Duna, dominio  AAM-736 color Rojo que circulaba Alem-San Javier,  pierde control rodado deteniendo marcha sobre banquina terrada lateral derecho, conducido por   Daniel  K. 39 años, domiciliado en el B° Potchtka de Alem acompañado por Rubén Olivera (41), domiciliado en el Barrio Potchtka Alem y Esteban Silvestre O. (17), domiciliado en Dos Arroyos. Olivera falleció debido a las lesiones sufridas y los demás ocupantes debieron ser trasladados a nosocomios para su atención. El conductor presentaba aliento etílico y fractura muñeca izquierda, politraumatismos de tórax , fue trasladado al Hospital Madariaga, en tanto el menor de edad presentó excoriaciones.

Comentarios
 

 

Mas Policiales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04