Proscopio destacó el acompañamiento de la gente en las PASO

  |   Politica .
Proscopio destacó el acompañamiento de la gente en las PASO
El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador afirmó que seguirá recorriendo la provincia y destacó “mi lugar es estar con la gente”.

 


15/08/2017 | Politica

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Marcelo Proscopio dio su punto de vista luego de las elecciones de las PASO efectuadas el último domingo 13 de agosto, en primer lugar destacó que fue positivo, a la vez agradeció  a la gente que participó y brindó su acompañamiento.

En la entrevista para RADIO STOP en la mañana de este lunes el candidato a una banca en el Congreso Nacional, Marcelo Proscopio también señaló que la campaña sirve para escuchar a la gente y corregirse para mejorar a futuro,  entre esos pedidos que los ciudadanos manifiestan en reiteradas oportunidades se aquejan en la necesidad de la creación de más fuente trabajo, a la que Proscopio sostuvo  que desde su banca solicitará diferentes proyectos para la ciudad,  ya sean en obras como también brindarles la oportunidad a que los jóvenes ingresen a las fuerzas de seguridad que dicho sea de paso aclaró “sería muy bueno por la estabilidad laboral”.

Continuando de aquí en más explicó que va a seguir recorriendo la provincia. En ese sentido detalló que “soy más reservado, soy de estar más con la gente y no en los grandes  eventos. Prefiero estar escuchando a la gente, estar más de cerca porque quiero asumir el compromiso que el Frente Renovador lucha y es por los intereses de los misioneros”.

Por otra parte,  durante la entrevista a este medio se le consultó acerca de la unión de listas entre sus pares de la Renovación Aguirre-Romero, y dijo que “cualquiera de los dos dejó de lado algo para avanzar en un proyecto. Les felicito a Aguirre y Romero por la unión de listas”.

En la parte final de la comunicación telefónica culminó agregando que seguirá reuniéndose con funcionario del gobierno ya que se encuentran trabajando en conjunto por el proyecto misionerista, cerró.

Comentarios
 

 

Mas Politica





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04