Comenzaron las obras de remodelación del aeropuerto de Iguazú

  |   Turismo .
Comenzaron las obras de remodelación del aeropuerto de Iguazú
El Ministerio de Transporte informó que se está avanzando en la obra de ampliación del estacionamiento vehicular del aeropuerto de Iguazú, con lo cual se aumentará un 122% la capacidad de ese servicio para beneficio de pasajeros y usuarios. 

 


| Turismo

El Ministerio de Transporte de la Nación y la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, iniciaron las obras de renovación en el aeropuerto de Iguazú, uno de los más transitados de la Argentina con casi un millón de pasajeros al año, tras haber concluido la construcción de una nueva torre de control, equipada con tecnología de última generación e inaugurada a fines del año pasado.

El Ministerio de Transporte informó que se está avanzando en la obra de ampliación del estacionamiento vehicular del aeropuerto de Iguazú, con lo cual se aumentará un 122% la capacidad de ese servicio para beneficio de pasajeros y usuarios. Una vez finalizada la obra el aeropuerto pasará de tener 180 plazas actuales a contar con un total de 400 cocheras."Estamos haciendo la infraestructura que el país necesita para crecer. En Iguazú ya empezamos la obra de modernización del aeropuerto. Son obras fundamentales para que pueda seguir recibiendo cada vez más y más vuelos, en nuestro objetivo de duplicar de cara a 2019 la cantidad de argentinos volando dentro del país", indicó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.Además, se realizará la ampliación del peaje de acceso y la construcción de una nueva calle frente a la terminal, para mejorar la circulación de los vehículos dentro del aeropuerto.

Comentarios
 

 

Mas Turismo





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04