A fin de año o a principios de 2018 ya estarían funcionando los nuevos muelles

  |   Turismo .
A fin de año o a principios de 2018 ya estarían funcionando los nuevos muelles
Según el ministro Arrúa, a fin de año o a principios del próximo año ya estarían en funcionamiento en Santa Ana y San Ignacio.

 


30/08/2017 | Turismo

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, calificó de “sumamente importante” el convenio para la construcción de muelles e infraestructura correspondiente en los puertos de Santa Ana y San Ignacio, firmado entre Nación, Provincia y Entidad Binacional Yacyretá.

Estas obras permitirán constituir una serie de circuitos para organizar derroteros por vías navegables o terrestres, que permitan a los turistas acceder a zonas óptimas para la pesca como también para la práctica de deportes de aventura, paseos o excursiones.

“Esto es para dotar de infraestructura turística a la hidrovía Paraná-Paraguay, con el fin de aumentar la llegada de empresas que quieran invertir para realizar actividades turísticas en uno de los ríos más importantes de América que nos une y nos unió siempre. La iniciativa del Ministerio es también la visión del gobernador Hugo Passalacqua de contar con más infraestructura en turismo para la llegada de visitantes y el disfrute de los mismos misioneros que podrán conocer la provincia a través del río”, sostuvo el funcionario.

“No es lo mismo conocer la provincia por vía terrestre que hacerlo a través de este hermoso río”, señaló.

Sobre cuándo estarán en funcionamiento los amarres, dijo que será promediando fin de año o principios del año que viene, cuando estarían las terminales construidas. “No se trata de una obra muy significativa sino de gastar mejor. Es la visión compartida en búsquedas de estrategias para aumentar la llegada de turistas y el pernocte. Si venís a San Ignacio o Posadas, esta es una nueva experiencia turística y única que pasa por el Teyú Curé y los distintos lugares que tiene Misiones en este tramo”, sostuvo.

Seccional cuarta estamos evaluando o el intendente ha hecho gestiones y estamos viendo la factibilidad de hacerlo mancomunadamente. Vamos a tener novedades pero debemos esperar cuestiones d de dinero siempre condiciones edilicias

Misiones es una provincia que no se ha endeudado que paga en términos los aguinaldos con propios recursos.

Responsabilidad d utilización d dinero. Muchas e veces endeudarse para hipotecar el futro seria irresponsable. Hacemos mucho con lo poco que tenemos.

 

Comentarios
 

 

Mas Turismo





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04