Un hombre violó a su hijastra de 12 años

  |   Policiales .
Un hombre violó a su hijastra de 12 años
El terrible episodio ocurrió en el municipio de Azara. La menor contó que además sufría amenazas de muerte por parte del agresor. 

 


| Policiales

Una niña de 12 años confesó tras 33 semanas de embarazo que había sido violada por su padrastro de 41, la correspondiente denuncia la realizó la madre de la menor el 21 de agosto pasado en la comisaría de la Mujer del municipio de Azara, tras la demanda el acusado se dio a la fuga.

Gran sorpresa sufrió una madre de 29 años quien se dio cuenta que la remera de su hija estaba manchada en la zona de los pechos por lo que mandó a que se bañara para luego revisarla a la menor fue allí, en donde la progenitora divisa que la misma tenía leche en sus pechos, por lo que decide llevarla a un hospital de Azara, lugar que terminó siendo trasladada al nosocomio de Apóstoles donde finalmente le realizaron una ecografía que determinó que la nena de 12 años se encontraba de 33 semanas y media de embarazo.

La menor fue consultada por los profesionales sobre su pareja, y la misma contestó que no tenía novio, al ser contenida la pequeña reveló haber sido violada sexualmente por su padrastro, además contó que sufría amenazas de muerte si contaba la situación.

A raíz de la demanda, el acusado se había dado  a la fuga pero tras intenso trabajo de investigaciones en las primeras horas de la tarde-noche del martes  efectivos de la División Comando Radioeléctrico Apóstoles lograron detenerlo. El malviviente se trata de José A. (41), quien ya se encuentra detenido en la investigación del abuso sexual alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia interviniente. 

Comentarios
 

 

Mas Policiales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04