Bomberos de la Policía controlaron el incendio Forestal en Colonia Delicia

  |   Provinciales .
Bomberos de la Policía controlaron el incendio Forestal en Colonia Delicia
El hecho se registró en la tarde noche del domingo. Solo daños materiales.

 


11/09/2017 | Provinciales

En horas de la tarde noche del domingo, bomberos de la policía de Puerto Esperanza, fueron alertados por efectivos de la comisaria de Colonia Mado sobre una denuncia de incendio forestal en una propiedad privada zona de pinales.

Rápidamente los bomberos de la policía se dirigen al lugar guiados por un patrullero, ya que no conocían el lugar, al arribar se encuentran con un panorama desalentador ya que el incendio estaba descontrolado con muchos focos esparcidos por el pinal.

"Gracias a Dios en ese momento no había viento, eso nos ayudó bastante para poder controlarlo" Manifestó el agente Daniel Bordón de la división bomberos de la policía de Misiones en Esperanza, quien estuvo a cargo del trabajo de extinción de la llamas.

Cuando llegaron los bomberos decidieron actuar eliminando los focos individuales, y luego tomaron conocimiento de que el fuego estaba llegando a una vivienda, y se trasladaron al lugar. "Trabajamos con un sistema individual de combate de incendios ya que no podíamos acceder con el autobomba" relató al agente Bordón. Los vecinos de la zona auxiliaron constantemente a los bomberos que luego de 4 horas de trabajo intenso controlaron y sofocaron las llamas.

Comentarios
 

 

Mas Provinciales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04