Argentina recibirá a Perú en la “Bombonera”

  |   Deportes .
Argentina recibirá a Perú en la “Bombonera”
El organismo internacional autorizó al estadio de Boca Juniors para que sea el escenario del encuentro ante Perú el 5 de octubre por la penúltima fecha.

 


| Deportes
Ayer desde Zurich llegó la confirmación de la noticia: la selección argentina recibirá el 5 de octubre a Perú en la La Bombonera, en un cambio de estadio que autorizó tanto la FIFA como la Conmebol.

Sin haber tenido objeciones por parte de Conmebol, y luego del feriado de lunes en Zurich, el responsable de la gerencia de eliminatorias y partidos internacionales, Gordon Savic, con el aval de la secretaría general, ratificó el vía libre para que Argentina utilice la quinta sede en el camino a Rusia 2018 luego de los estadios de River, el Kempes de Córdoba, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan.

Complicado para clasificar a la próxima Copa del Mundo, la Selección apela a una estrategia que no le dio buenos resultados en el pasado pero que pretende encontrar un impulso emocional extra para sumar tres puntos vitales frente a Perú.

La Bombonera fue el escenario del Superclásico de las Américas ante Brasildel 21 de noviembre de 2012; recibió una actualización en su categoría de estadio internacional para encuentro de selecciones.

Con ese aval y una inspección rápida de de la gerencia que coordina Gordon Savic en Zurich, el estadio de Boca pasó a transformarse en “elegible” para la conducción de la AFA. Luego de la presentación ante Perú la Selección jugará ante Ecuador en la altura de nQuito cinco días después.

Comentarios
 

 

Mas Deportes





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04