Encontranos en:
Deportes |

El encuentro por la tercera fecha del Federal A será transmitido por Argentinísima Satelital para todo el país.

25/09/2017

Guaraní y Crucero con hinchas visitantes el sábado por la noche

Guaraní y Crucero con hinchas visitantes el sábado por la noche
A

una semana de redimir tanta espera para que se vuelva a jugar el clásico misionero entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte. El sábado se enfrentan por la tercera fecha del Federal A con momentos dispares pero con la expectativa de redituar los viejos encuentros que llevan varios años sis disputarse de manera oficial. El sábado a las 21 con público visitante y con transmisión del canal Argentinísima Satelital, vía de toda las transmisiones del certamen.

Guaraní viene de caer por segunda vez de manera consecutiva mientras que Crucero cosechó un empate afuera y un triunfo de local. La Franja está sin margen de error pese a que es el comienzo del torneo y una derrota ante el clásico rival lo podría poner en aprietos a Sebastián Pena, que de igual manera debe plantear su situación de contrato que finaliza en octubre.

Rivoira llega más holgado tras el triunfo de local frente a Chaco For Ever y por haber empatado en la primera fecha ante Deportivo Mandiyú en Corrientes. Guaraní experimentó derrotas con Altos Hornos (local 1-0) y con Sarmiento en Resistencia ayer por la tarde por 3 a 1.

El operativo de seguridad está garantizado por la Policía pero la única condición de la fuerza es que los simpatizantes de Crucero deben agolparse en un solo lugar y llegar todos juntos y escoltados al estadio de Villa Sarita. Se rumorea que tendrán entre 500 y 600 localidades para ocupar una de las tribunas visitantes a un costado de la platea techada. En las próximas horas se pondrán a la venta las entradas para los hinchas franjeados mientras que Crucero se encargará de vender las localidades de su gente.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.