No declaró el principal sospechoso por el caso Maciel

  |   Policiales .
No declaró el principal sospechoso por el caso Maciel
En el mediodía del martes Nahuel Duarte (18) fue trasladado al Juzgado Correccional de Menores donde se abstuvo a prestar declaraciones. Fue capturado el domingo en Buenos Aires.

 


| Policiales

Desde la Unidad Regional III informaron que en horas del mediodía de este martes día arribó a la ciudad Nahuel Duarte, el joven de 18 años implicado en la causa por el homicidio del peluquero Benito Maciel, ocurrido el pasado 23 de enero.

El mismo primeramente fue trasladado a las instalaciones del Juzgado Correccional y de Menores, ubicado en Calle Lavalle km 9, ante la Jueza Mirta Saucedo de Bertolo Andino y prefirió no declarar. Luego fue trasladado a la Unidad Penal-III, donde queda alojado a disposición del juzgado.

El joven fue capturado el domingo 29 en la localidad de Merlo Buenos Aires.

Los indicios en su contra

Las llaves del auto, las tarjetas de crédito y la mochila de la víctima estaban en su departamento, donde también había manchas de sangre en las paredes. Además hay un testigo que vio a un muchacho parecido huyendo de la zona donde dejaron abandonado el auto del peluquero, cerca de la terminal de Eldorado.Una comisión de la Policía de Misiones y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial se encargaron del traslado, bajo un estricto operativo de seguridad.

HABLÓ LA HERMANA DEL PELUQUERO ASESINADO EN ELDORADO

 

Comentarios
 

 

Mas Policiales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04