Robaron un Ford Focus gris en la tarde del miércoles

  |   Policiales .
Robaron un Ford Focus gris en la tarde del miércoles
El episodio sucedió alrededor de las 18:30 en inmediaciones al kilómetro ocho de Eldorado. La familia damnificada solicita colaboración a la comunidad aportando cualquier información al respecto.  

 


| Policiales

Un Ford Focus gris de patente JVL 991 fue sustraído por delincuentes cuando el rodado se encontraba estacionado en el kilómetro ocho alrededor de las 18:30 del miércoles.

La familia solicitó colaboración a la comunidad aportando información al respecto, llamando al número telefónico: 425638.

A raíz de otro hecho de inseguridad, dialogo con Radio STOP, la hija del hombre que sufrió el robo en la tarde del miércoles, Vanesa Silvero comentó “mi papá estaciona el auto frente a una agencia en el kilómetro ocho, se bajó para hablar con el dueño de la agencia de autos con intenciones de venderlo y en aproximadamente  diez minutos ya no estaba más el auto, según las cámaras de seguridad en el sector se pudo saber que el auto fue sustraído entre las 18:20”, indicó.

A la vez aseguró que en la calle Hipólito Irigoyen dejaron algunas pertenencias de su padre. A raíz de la denuncia se desplegó un importante operativo policial por lo que manifestó que “estamos desesperados” y agregó “lo más importante es que mi papá se encuentra tranquilo”.

En la parte final de la entrevista,  Vanesa Silvero remarcó que “lo único que sabemos es que en el momento que mi papá estaba en la agencia, dos jóvenes ingresaron,  hicieron varias preguntas todo fue rápido y salieron pronto del lugar por lo que fueron detenidos para la correspondiente averiguación, no sé si se encuentran demorados todavía” y culminó pidiendo a la comunidad colaboración aportando información al respecto llamando al número fijo que se encuentra en la nota.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Comentarios
 

 

Mas Policiales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04