Lluvias, granizo y tormentas fuertes para este viernes en Misiones

  |   Provinciales .
Lluvias, granizo y tormentas fuertes para este viernes en Misiones
Inestable en zona sur con lluvias moderadas, zonas norte y centro con cielo nublado e inestable.

 


| Provinciales

 

Temperaturas entre 19/23°c. Próximas horas: cubierto lluvias y tormentas en toda la provincia, por la mañana en zona sur/centro y por la tarde para el norte.

La jornada se presentará muy inestable desde la mañana, la llegada de un sistema frontal provocará lluvias y tormentas en toda la provincia desde la madrugada finalizando por la tarde en zona sur y por la noche en zona norte. Las lluvias podrán estar acompañadas por ráfagas de viento sur, granizo aislado y fuertes descargas eléctricas y sumarán entre 30 y 65 mm.

El viento prevalecerá del sur con ráfagas de hasta 50 km/h. Temperaturas en descenso: Mínimas de 21º para el sur, 19º para el centro y 20º para el norte. Máximas de 26º para el sur y norte y 25º para el centro.

Aviso: Advertencia por lluvias y tormentas, se esperan eventos aislados de granizo, fuertes rayos, lluvia moderada y ráfagas de viento sur.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil, línea gratuita.

Sábado

Tiempo bueno y fresco por la mañana, un sistema de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo y la humedad baja, se espera una jornada soleada, el viento prevalecerá del sur alternando con el sureste entre 5 y 30 km/h. Temperaturas agradables: Mínimas de 15º para el sur, 14º para el centro y 15º para el norte provincial. Máximas de 28º para el sur, 27º para el centro y norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

Domingo

Sin cambios en las condiciones del tiempo, se espera madrugada fresca en toda la provincia y tiempo bueno con sol a pleno, el viento prevalecerá del sureste con intensidad leve hasta 20 km/h. Temperaturas templadas por la mañana con mínima entre 13º para el sur, 12ºC para el centro y 14ºC para el norte. Por la tarde las temperaturas máximas serán cálidas entre 26º y 27ºc más fresco sobre el centro noreste y más cálido en zona sur y norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Comentarios
 

 

Mas Provinciales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04