Mauro Icardi se fue a la montaña en medio de la polémica con la Selección

  |   Nacionales .
Mauro Icardi se fue a la montaña en medio de la polémica con la Selección
Mientras se recupera del golpe que lo dejó afuera de la gira por Rusia, se tomó unos días de descanso junto a su familia.

 


| Nacionales

En medio de la polémica por su ausencia en la gira de la Selección argentina por Rusia, hoy Mauro Icardi posteó varias fotos en su cuenta de Instagram desde algún lugar en medio de la montaña, lugar que eligió para disfrutar de unos días de descanso junto a su mujer Wanda Nara y sus hijos.

Icardi se está recuperando de un golpe que lo dejó afuera de los partidos de Argentina ante Rusia y Nigeria, y que podría jugarle en contra en la decisión final del seleccionador Jorge Sampaoli cuando tenga que armar la lista para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Inter y su familia viajaron desde Milano en helicóptero. No precisaron el lugar que eligieron para descansar, pero probablemente se trate de algún punto turístico en los alpes italianos.

Además, Mauro y Wanda aprovecharon para mostrarse muy enamorados en sus redes sociales después de los rumores de problemas de pareja y de algunos desplantes públicos del goleador.

Comentarios
 

 

Mas Nacionales





FM Stop 102.3 Mhz. 
conforma un sistema de medios de comunicación con Stop en Linea
Director: Héctor Kovalski
Contactos a la redacción a través de correo o msn: info@stopenlinea.com.ar
Av. San Martín "O" 2874 - Eldorado, Misiones, Argentina - CP 3380 - Tel. (03751)430600
 

Diseñado por: Sitios04