Encontranos en:
Provinciales |

Cintia la propietaria del inmueble ahora vive en el patio de su casa hace cinco días. 

12/12/2017

Inquilinos se apropian de una propiedad la cual fue alquilada por necesidad

Inquilinos se apropian de una propiedad la cual fue alquilada por necesidad
C

intia Mendoza de la localidad de Puerto Esperanza, duerme hace cinco días en la galería de su casa porque los antiguos inquilinos no quieren deshabitarla.

La casa, propiedad de su abuela ya fallecida, ubicada en el Barrio Villa Nueva es amplia ya que cuenta con un local comercial. Cintia vivió toda su vida allí porque se crio con su abuela, pero en el mes de junio Maria Amelia le suplicó que le alquilara el inmueble por dos meses ya que venían de Buenos Aires para establecerse en Puerto Esperanza y eso le daría tiempo para comprar una casa con su esposo y no tenían donde dejar los muebles, “el alquiler iba a ser temporal”, indicó.

Después de varios meses y movida por la necesidad Cintia decidió alquilar con la condición de quedarse viviendo en el local comercial al lado de la casa, pero no contaba con cuarto de baño, así que decidió alquilar por unos días mientras su padre construía uno en el lugar.

Los inquilinos aprovecharon la situación, denunciaron al padre de Cintia por atropello de domicilio, pidieron una orden de prohibición de acercamiento, no pagaron más el alquiler que era de 3.500 pesos y se quedaron en la vivienda.

La familia afectada contrato un abogado de la localidad de Eldorado, quien supuestamente hizo todos los trámites para el desalojo y le cobro por ello, pero nunca se cumplió la supuesta orden.

“Le pagamos cerca de 40 mil pesos y lo único que hizo el abogado fue iniciar los papeles para la sucesión, me estafó” recalcó Cintia, quien además contó que no tiene conocimiento de qué vive la pareja que ocupa su casa.

“Ahora me  pide que le pague 200 mil pesos para salir de la casa, si yo alquile por necesidad, de donde voy a sacar esa plata”, finalizó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.