Encontranos en:

Altas temperaturas y cambio climático: los incendios consumen grandes zonas del planeta y en Argelia hubo 42 muertos

Las llamas se extienden además por California, Siberia, Grecia, Bolivia, Turquía e Italia. Las temperaturas superan los 40 grados en amplias zonas.

Emiten alerta por altas temperaturas y luego tormentas para el fin de semana

La Dirección de Alerta Temprana y la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (OPAD) emitieron en la tarde del jueves sendas alertas por altas temperaturas y tormentas para el fin de semana.

Altas temperaturas: Cuidados de la Salud en Verano

La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.

Alberto Samid se queja de las altas temperaturas y advierte que sufre de diabetes

Está alojado fuera de la celda, donde puede moverse sin esposas. Milman le dijo a Arriba Argentinos que esperan su expulsión.

Vuelven las altas temperaturas

Desde este lunes vuelve el calor a Misiones e irá en aumento hasta el viernes. Se esperan temperaturas que superen los 30 grados. No obstante, para el miércoles se esperan lluvias y algunas tormentas.

Enero con altas temperaturas que superarían los 40º de sensación térmica

La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones indica para esta semana intenso calor en toda la provincia y la probabilidad de chaparrones aislados.