Encontranos en:

Rescataron a un venado que apareció en una vivienda de Andresito

El ejemplar se encontraba extraviado en un inmueble y fue un vecino quién alertó lo ocurrido. Al parecer el animal habría escapado de una posible caza y se refugió en la casa.

Sexagenaria de Andresito recibió el alta hospitalaria y continuará tratamiento en su hogar

A las 15,25 horas del jueves, recibió el alta hospitalaria la paciente de 60 años, oriunda de Andresito, que estaba cursando su décimo día de internación tras ser diagnosticada con COVID-19. De esta manera en el Hospital SAMIC no quedan ...

Una mujer ingresó ilegalmente desde Brasil a la localidad de Andresito y fue aislada inmediatamente

Fueron los vecinos quienes la vieron cruzar por un camino clandestino por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades que accionaron rápidamente.

La anciana de Andresito recibió el alta médica

La buena noticia fue dada a conocer este miércoles por la mañana. Risolina (85) continuará seguimiento en su domicilio de Comandante Andresito. Cabe mencionar que se le realizó tratamiento con plasma recuperado con buena tolerancia, sin ...

En Andresito la Policía interceptó un auto cargado con marihuana y detuvo al conductor

En la tarde del martes la Policía de Misiones secuestró un auto cargado con 338 panes de marihuana y detuvo a su conductor quien había evadido un control e intentó huir por un camino terrado. La droga incautada pesó 283 kilogramos.

La paciente de Andresito con coronavirus pasó de terapia intensiva a sala general Covid

Risolina de 85 años continua hemodinámicamente estable , afebril , aún con oxigenoterapia. Cursa su cuarto día de internación en el hospital Samic Eldorado. En tanto su hija Marta (47) fue dada de alta en el mediodía del viernes.

Una de las pacientes de Andresito recibió el alta médica

Se trata de Marta (47) quien es hija de Risolina (85), la única paciente internada con covid-19 en la provincia. Su externación se dio en horas del mediodía del viernes.

Wietholter: “La comunidad de Andresito está asustada, al principio subestimaban la situación y ante la aparición de los casos comenzaron a tomar conciencia”

En diálogo con RADIO STOP Alexander Wietholter, Segundo jefe de bomberos e integrante del Comité de Crisis de Andresito, se refirió a la situación actual del municipio ante los tres casos confirmados de Covid-19. Destacó que el movimiento en ...

La anciana de Andresito con coronavirus evoluciona favorablemente

En la noche del jueves desde el hospital SAMIC emitieron un parte oficial sobre la evolución de Risolina. La mujer de 85 años continúa siendo la única paciente internada con la enfermedad en todo Misiones.

Preocupación en Andresito por posibles nuevos contagios

En diálogo con RADIO STOP el Dr. Frojan Maciel Marcelo,Director del Hospital local, señaló que se encuentran abocados a determinar como la paciente de 85 años se contagió de coronavirus y ahora una joven de 28 también habría contraído la ...