Encontranos en:

ANMAT prohibió la venta de un equipo para prevenir la celulitis y reducir el contorno corporal

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta del aparato por ser robado.

La ANMAT prohibió la venta de una miel de abejas

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) tomó la decisión por considerar al producto como ilegal. La información se difundió este lunes a través del Boletín Oficial.

ANMAT prohibió comercialización de chocolates de Nestlé: ¿Por qué motivo?

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica publicó la medida en el Boletín Oficial. ¿De qué variedades se trata y a qué se debe esta decisión?

ANMAT prohibió dos productos con avena por ser peligrosos para la salud

El organismo estatal recibió varias consultas de distintos consumidores y, tras la respectiva investigación, decidió retirarlos del mercado. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial de este miércoles.

La Anmat prohibió la venta de un alcohol etílico

Lo hizo mediante la disposición número 3147/2021, publicada en el Boletín Oficial. La entidad informó el retiro del mercado del producto que era vendido por Mercado Libre. Se trata del “Alcohol etílico de cereal apto para consumo humano 96% ...

Anmat aprobó el test Immunobio que detecta el coronavirus

Es el test chino Immunobio del laboratorio Hangzhou Immuno Biotech CO Ltd, importado por Vyam Group S.R.L., que permite en 10 minutos conocer el resultado con un nivel de sensibilidad del 96,8%. Aún no ha llegado a las farmacias de la provincia.

La Anmat avaló el uso de la vacuna Sinopharm para mayores de 60 años

Lo confirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Se espera el arribo de tres millones de dosis antes de fin de mes.

Contundente rechazo de terapistas al suero equino aprobado por la ANMAT

La Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI) descartó la utilización del suero equino hiperinmune por la falta de evidencia sobre sus beneficios.

La Anmat aprobó las dosis de AstraZeneca y la Universidad de Oxford

La Argentina firmó un acuerdo con el laboratorio británico por 22,4 millones de dosis.

Se filtró un documento de la ANMAT que muestra los efectos adversos

El reporte contiene el resultado del análisis de 12.296 voluntarios. La principal dificultad que experimentaron fueron síntomas gripales. Sin embargo, 12 personas presentaron cuadros más graves como trombosis, cólicos renales y un absceso.