Encontranos en:

Qué es y quiénes forman parte de “Soberanxs”, el nuevo espacio político que lanzó Amado Boudou

Tras la derrota en las elecciones legislativas, Amado Boudou anunció el lanzamiento de un nuevo espacio político junto a otras figuras kirchneristas.

Revocaron la prisión domiciliaria de Amadou Boudou, pero seguirá en su casa hasta que el fallo quede firme

La decisión la tomó el juez Ricardo Basílico ante un recurso presentado por el ex vicepresidente. Está condenado a cinco años y diez meses de cárcel por la causa Ciccone Calcográfica.

Amado Boudou volverá a la cárcel tras un reciente fallo judicial

La autoridad judicial determinó que se revocara el arresto domiciliario para Amado Boudou y que continúe su condena de cinco años y diez meses.

Un fallo de la Corte Suprema dejaría firme la condena contra Amado Boudou y lo regresaría a la cárcel

El máximo tribunal desestimará los recursos presentados por las defensas y dejará firmes todas las condenas de los imputados. El ex vicepresidente había sido condenado a 5 años y 10 meses en agosto de 2018.

La Justicia redujo la condena de Amado Boudou por el caso Ciccone

El Tribunal Federal Oral 4 aceptó tener en cuenta los dos meses y medio que el exvicepresidente estuvo detenido en prisión preventiva.

Murió la madre del exvicepresidente Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.

Amado Boudou se entregó en Comodoro Py y volverá a prisión

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner se presentó en la tarde del lunes en Comodoro Py luego de un fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que decidió revocar la excarcelación que le había permitido salir de prisión el 11 de ...

La Anses le negó una jubilación de $220 mil a Amado Boudou

El dirigente pretendía cobrar la asignación que les corresponden a los ex vicepresidentes. Para tomar esta decisión, la Anses consultó a la Oficina Anticorrupción y la Procuración del Tesoro.

Amado Boudou fue condenado a 5 años y 10 meses de prisión

El ex vice presidente fue condenado por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la venta de la calcográfica Ciccone.