Encontranos en:

Continúa la intensa búsqueda del jovencito de 14 años en Alba Posse

Desde la jornada del martes efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XI con la colaboración de integrantes de la Prefectura Naval Argentina continúan con intensos operativos de rastrillajes para hallar a Damián Alexander M. (14).

Sigue la intensa búsqueda de la joven Milagros Rocío Rodríguez

La abuela de la menor, Jerónima de 63 años, realizó la correspondiente denuncia, manifestando que su nieta de 14 años se ausentó de su casa el día jueves en horas de la madrugada y hasta el momento no regresó.

Buscan a una joven de 16 años

Se trata de Mariela Liliana Cordero. La joven es de contextura robusta, de 1.70 metro de altura, tez trigueña, cabello negro.

Hallaron el cuerpo del joven de 20 años que desapareció en un arroyo en San Vicente

El hallazgo del cuerpo de Luciano Panasowich, se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este miércoles en las profundas aguas del arroyo Guiray, en Salto Golondrina.

Buscan a un joven de 20 años que habría desaparecido en un arroyo de San Vicente

Diferentes dependencias de la Unidad Regional VIII realizan amplios operativos por agua y tierra con el objetivo de hallar a Luciano Panasowich, un joven de 20 años que presuntamente desapareció en las aguas del arroyo Guiray.

Joven se escapó de un centro de rehabilitación de Garupá

La policía busca intensamente por estas horas a Lelio Elbio Delcio W. C., de 17 años quien se ausentó de la residencia socioeducativa ubicado en Ñu Porá en la tarde del martes.

Buscan a un joven que desapareció de su domicilio

Se trata de Santiago Ariel Julián de 26 años que no regresó a su domicilio del kilómetro 8 desde el domingo al mediodía. Familiares solicitan de la colaboración de la comunidad para hallar al joven, cualquier aporte comunicarse al 911 o ...

Hallaron sin vida al joven de 20 años que estaba desaparecido en las aguas del río Iguazú

El sábado por la tarde, buzos de Prefectura encontraron el cuerpo a unos dos kilómetros del Puente Internacional Tancredo Neves.

Buscan a un joven de 20 años que desapareció en las aguas del Rio Iguazú

Se trata de Fernando Daniel Teles, quien se retiró de su domicilio ubicado en el barrio Nuevo Iguazú en la mañana del miércoles, según la denuncia de su madre de 48 años en la Comisaría Seccional Primera.