Encontranos en:

En Corrientes una mujer murió por el calor y descubrieron que en su casa guardaba otro cuerpo

Junto a ella había un esqueleto que sería de su madre, fallecida hace dos años. La identidad de ambas no está determinada.

La nieve sorprendió a Jujuy mientras el país sufría una ola calor

La Ruta 73 que atraviesa las localidades de Humahuaca, Caspalá, Santa Ana, entre otros puntos de Jujuy, se vio teñida de blanco por una importante caída de nieve. Esta situación generó gran sorpresa considerando la ola de calor que ...

Advierten que la ola de calor provocará faltante de ganadería vacuna a mediano y largo plazo

El mercado ganadero Rosgan analizó que las altas temperaturas podrían “agudizar la actual escasez de hacienda, condicionando a su vez la recuperación de la oferta hacia el mediano y largo plazo”.

Se esperan lluvias aisladas en el norte y calor intenso en el sur

Este miércoles, el tiempo en Misiones contará con precipitaciones aisladas en el Norte de la provincia mientras que en el Sur, el cielo estará parcialmente despejado. Para el jueves no se esperan lluvias.

Golpe de calor, recomendaciones para evitarlo

Ante las altas temperaturas que se registran en Misiones, el Ministerio de Salud Pública difunde algunas recomendaciones para evitar golpes de calor, especialmente para los bebés, los niños pequeños; los mayores de 65 años y las personas con ...

“Eco Briquetas”: calor y energía limpia, moderna, desarrollada, eficiente, ecológica y más económica

Un eldoradense las fabrica hace varios años. Este producto misionero fue pensado para disminuir el impacto ambiental y se las pueden conseguir contactando al número 0375115549589.

Una ola de calor en la Antártida generó alarmantes cambios en microorganismos que generan la mitad del oxígeno en la Tierra

Un grupo de investigadores detectaron el cambio en el ecosistema de la Antártida más de 30 años antes de lo que se predijo.

Alerta meteorológica por la primera “ola de calor” del 2021 en el país

Muchos hablaron del “alerta violeta” por la ola de calor, ya que el mapa del Servicio Meteorológico decidió colorear el mapa con otros colores.

El tiempo: Mucho calor y lluvias para el fin de semana

Este viernes y sábado serán días con altas temperaturas, podrían superar los 35° y 42° de térmica. Para el día domingo un sistema de baja presión originará precipitaciones significativas. No se descarta caída de granizos.

Martes de calor extremo en Misiones

El aire caluroso continuará afectando a la región y por la tarde, el mayor contenido de humedad junto a la inestabilidad atmosférica favorecería la formación de chaparrones aislados de escasos milímetros sobre el centro y noreste provincial. ...