Encontranos en:

CataratasDay2019: Iguazú vivirá un fin de semana de maravillas

Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.

Seguridad: Lanzamiento de la edición número 84 del Operativo Cataratas

Desde el Arco de ingreso a la ciudad de Posadas y bajo el lema “la naturaleza te conduce a Misiones”, se lanzó oficialmente el Operativo Cataratas, a través del cual la Policía de Misiones controla el tránsito en las rutas misioneras ...

La Diócesis de Puerto Iguazú celebró una misa en Cataratas

El obispo Nicolás Baisi celebró en la tarde del domingo, la primer misa en la historia de la Diócesis, en Cataratas.

Se pueden reservar turnos para visitar las Cataratas del Iguazú

Con cupo máximo de 500 personas, 200 disponibles para residentes locales y 300 para ciudadanos del resto de la provincia está abierta la reserva para ser visitada el próximo fin de semana.  

El martes reabren Cataratas del lado brasileño

Parque Nacional de Cataratas en Foz reabre sus visitas el martes 4 de agosto con un protocolo similar al de Argentina. El servicio será de martes a domingo de 9 a.m. a 4 p.m.

Las cataratas podrían recibir hasta 300 misioneros por día

La intendencia del Parque Nacional Iguazú elevó el protocolo para el aumento de visitantes y aguardan aprobación para que este fin de semana puedan acceder más personas al predio.

Tras la prueba piloto en Cataratas evaluarán las reaperturas de los Parques Provinciales

El ministro de Turismo destacó la reapertura de los paseos por Cataratas luego de cerrar el Parque Nacional Iguazú tras más de 120 días como consecuencia de la pandemia del covid-19.

El vicegobernador encabezó la reapertura de Cataratas

El vicegobernador Carlos Arce encabezó en la mañana del sábado la reapertura del Parque Nacional Iguazú para los habitantes de dicha localidad.

Se agotaron los turnos para las caminatas recreativas en Cataratas

Son 400 las personas que tendrán la posibilidad de visitar las Cataratas este fin de semana. Serán 200 personas por día, en turnos de 50 cada media hora y tendrán hasta las 15 para terminar el recorrido.

Las Cataratas abrirán este fin de semana

Será a modo de prueba piloto únicamente para los visitantes locales. Podrán ingresar únicamente 200 personas por día.