Encontranos en:

Supermercados: mayores de 65 años podrán hacer sus compras en horario especial

Algunos supermercados abren desde hoy sus sucursales en el horario exclusivo de 7 a 8 AM para la atención de mayores de 65 años.

Las ventas en Misiones cayeron 7,6% durante junio

Misiones tuvo ventas en supermercados por un total de $1.061,5 millones, creciendo un 34,9% a precios corrientes respecto al mismo mes del año anterior; pero si se analiza la evolución a precios constantes se observa una caída en términos ...

Compras en el supermercado: se compra “lo que se puede” no “lo que se quiere”

Un nuevo estudio realizado a nivel nacional sobre perspectivas y humor social de los argentinos destaca que el 82,5% de las personas compra “lo que puede” en el supermercado y no lo que realmente quiere.

Nuevamente está disponible el programa Ahora Góndola

Ofrece descuento con reintegros en las compras con tarjeta de débito del Banco Macro, Nación y Credicop. Rige los primeros miércoles y jueves de cada inicio de mes.

Rige el programa Ahora Góndola en los supermercados de Misiones

Es el segundo mes de vigencia del programa que ofrece descuento con reintegros en las compras con tarjeta de débito del Banco Macro, Nación y Credicop. Rige los primeros miércoles y jueves de cada inicio de mes.

El Gobierno Provincial lanzó el Programa “Ahora góndola”

Fue presentado en la Casa de Gobierno, como un programa de reintegros de 10 por ciento en compras realizadas en los supermercados adheridos, con tarjetas de débito del banco Macro.