Encontranos en:

Concesionarias misioneras se reunieron con Adolfo Safrán

Fue en la mañana del viernes donde el Ministro de Hacienda recibió a los empresarios acompañados de Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones para tratar temas sobre la crisis que atraviesan.

Reunión de concesionarias misioneras con Safrán

Con el fin de transmitir la mala situación financiera que pasan los automotrices, distintas concesionarias de varios puntos de la provincia se reunirán el viernes con el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán.

El Gobierno salió a frenar las importaciones ante la fuerte caída de reservas del BCRA

Muchos sectores industriales advierten que están quedándose sin stock. Cadenas de indumentaria deportiva, concesionarias de autos, decoración y bazares, los más afectados

Desde el domingo el precio del peaje será de 70 pesos en Santa Ana y Colonia Victoria para la categoría 1

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, resolvió otorgar un nuevo aumento a las concesionarias de peajes que operan en Misiones, Chaco y Corrientes.

La venta de autos nuevos cayó casi a la mitad en Misiones

Después de haber cerrado 2017 con un récord histórico de ventas en todo el país, las concesionarias proyectaban seguir creciendo este año, pero “pasaron cosas” y el escenario cambió rotundamente.

En cinco meses los autos ya subieron lo mismo que en todo 2017

El mercado automotor lentamente vuelve a la normalidad. Al menos, hay nuevos precios para los 0 kilómetro y las concesionarias pueden empezar a cerrar operaciones.