Encontranos en:

Bilardo vio la final de la Copa América y se emocionó

En medio de un clima de fiesta total, se supo que quien no se perdió el partido en el que la Selección Argentina se quedó con la Copa América fue el mismísimo Carlos Bilardo.

Argentina superó a Brasil en la final de la Copa América y cortó una sequía de 28 años

Ángel Di María, con una definición excelsa, marcó la diferencia en el primer tiempo para la Albiceleste, que jugó un partido con plena concentración y mucho esfuerzo. Messi logró su primer título con la Selección Mayor.

Colombia lo ganó en el final y se quedó con el tercer puesto de la Copa América

Con una gran conquista de Yotún, el equipo de Gareca se puso al frente. Cuadrado de tiro libre y Díaz pusieron adelante a los cafeteros. Lapadula puso el empate para los peruanos y, en tiempo cumplicado, anotó de nuevo Díaz para el triunfo 3-2 ...

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América

Tras vencer por penales a Colombia el seleccionado de Scaloni se medirá el sábado ante los de Tité. Messi y Neymar cara a cara en una final que promete ser apasionante.

Lunes de definiciones en la Copa América

Cerca de las 23, los ocho seleccionados clasificados a cuartos de final sabrán a quién enfrentarán y conocerán el hipotético camino hasta la final de Brasil 2021.

Ya son 52 infectados en la Copa América

De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Salud de Brasil, 42 infectados son jugadores y miembros de delegaciones y 10 empleados de apoyo de Brasilia, donde el domingo se inauguró la Copa América luego de la baja de las sedes originales, ...

Las sorpresas en la lista de Scaloni para la Copa América

El técnico del conjunto nacional entregó la nómina de 28 jugadores. Hay cuatro bajas y también aparecen Alario y Armani. Conmebol lo informó antes que la AFA, que analiza una modificación a último momento.

La Copa América se jugará en Brasil: lo decidió la Corte Suprema de ese país

El Tribunal Supremo votó a favor por el desarrollo del torneo que hasta hace unas semanas iba a disputarse en Argentina y Colombia. Hay sponsors que se bajaron.

Con Neymar como bandera, la lista de Brasil para la Copa América

Tite decidió contar con 24 futbolistas para el certamen continental que arranca el domingo. La Canarinha va por su décimo título. Abrirá el certamen el domingo cuando enfrente a Venezuela.

Sin Pipa: Lucas Alario se pierde la Copa América

El delantero no se pudo recuperar de la lesión que sufrió en Alemania y no estará presente en el certamen continental que se disputará en Brasil.