Encontranos en:

Argentina superó a Brasil en la final de la Copa América y cortó una sequía de 28 años

Ángel Di María, con una definición excelsa, marcó la diferencia en el primer tiempo para la Albiceleste, que jugó un partido con plena concentración y mucho esfuerzo. Messi logró su primer título con la Selección Mayor.

Argentina enfrentará a Brasil en la final de la Copa América

Tras vencer por penales a Colombia el seleccionado de Scaloni se medirá el sábado ante los de Tité. Messi y Neymar cara a cara en una final que promete ser apasionante.

La Copa América se jugará en Brasil: lo decidió la Corte Suprema de ese país

El Tribunal Supremo votó a favor por el desarrollo del torneo que hasta hace unas semanas iba a disputarse en Argentina y Colombia. Hay sponsors que se bajaron.

Con Neymar como bandera, la lista de Brasil para la Copa América

Tite decidió contar con 24 futbolistas para el certamen continental que arranca el domingo. La Canarinha va por su décimo título. Abrirá el certamen el domingo cuando enfrente a Venezuela.

Brasil jugará la Copa América 2021

A pesar de la disconformidad por la realización del certamen en el país, la Canarinha finalmente participará del torneo que comenzará el próximo domingo, según informan medios brasileños.

La Copa América 2021 se disputará en Brasil

Hasta el viernes, Conmebol tenía confirmada la realización en Argentina. Incluso definió estadios y lugares de entrenamiento. Pero el domingo por la tarde todo cambió: finalmente, se jugará en Brasil, que fue sede en 2019.

Neymar no jugará la Copa América de Brasil 2019 por lesión

El delantero sufrió la rotura ligamentaria del tobillo derecho ante Qatar y no está en condiciones físicas para afrontar la cita que se disputará en su país.

Llegó el gran día: Se sortea la Copa América Brasil 2019

Desde las 19.30, en Río de Janeiro, se terminarán de conformar los grupos para la edición 46 del certamen. Argentina es cabeza de serie junto a Brasil y Uruguay.

Calendario de la Copa América Brasil 2019

El partido de apertura, marcado para el Estadio Morumbí el 14 de junio, será a las 21:30 horas. La gran final, el 7 de julio en el Estadio Maracaná, será a las 17:00 horas. Ambos partidos en el horario de Brasilia.

Argentina perdió el clásico ante Brasil por la Copa América que se disputa en Chile

No pudo ser. Es una de esas derrotas que duelen, por el resultado 3- 0 y por el rival, aunque el sueño y el objetivo principal de clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos sigan intactos.