Encontranos en:

El 93% de los jugadores de Primera tiene la vacunación completa contra el coronavirus

Solo seis futbolistas no recibieron ninguna dosis, aunque deberán hacerlo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional para poder jugar.

El 93% de los jugadores de Primera tiene la vacunación completa contra el coronavirus

Solo seis futbolistas no recibieron ninguna dosis, aunque deberán hacerlo antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional para poder jugar.

Murió por coronavirus un bebé de 35 días que estaba internado en el Hospital de Niños de Santa Fe

El Ministerio de Salud de la provincia lo confirmó en el parte oficial del miércoles.

Di María tiene coronavirus y es baja en el PSG

Así lo comunicó el club francés en sus redes sociales, en las que dio cuenta del contagio del argentino y también del alemán Julian Draxler.

Alarma en Boca: Zeballos dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado

Uno de los grandes talentos del Xeneize no pasó el test rápido del martes por la tarde, se marchó a su domicilio sin entrenar y aguarda el resultado de la prueba PCR.

A dos años del mensaje del médico chino que primero advirtió sobre el coronavirus: fue censurado por el gobierno y luego murió

El 30 de diciembre del 2019 habría advertido sobre una posible pandemia similar a la del 2003 porque notó síntomas similares en 7 pacientes

Nuevo salto en los casos de coronavirus: el Ministerio de Salud informó 20.263 y 31 muertos

Es la cifra de nuevos contagios más alta desde el 6 de julio. Ya son 5.480.305 los contagios y 117.066 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 880 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.

Murió por coronavirus Carlos Marín, cantante de Il Divo

El artista estaba en coma inducido desde hace diez días en un hospital de Manchester, donde debía presentarse este miércoles.

Más de 50 casos de coronavirus y 800 aislados por una fiesta de egresados: investigan si se trata de la variante Ómicron

El brote de contagios sigue aumentando a gran velocidad. Las muestras descartaron que se trate de las cepas Delta, Manaos o Andina.

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo y se encuentra aislada con fiebre.