Encontranos en:

Un joven fue detenido por el intento de robo de un móvil municipal

Fue este martes en el barrio Guatambú donde personal policial apresó a un joven de 21 años, presunto autor del hecho de un intento de robo de una camioneta de la municipalidad de esa localidad.

Un joven fue detenido por herir a otro con un cuchillo

Luego de una gresca, un joven terminó con una herida punzocortante en el tórax y por el hecho está detenido un individuo de 22 años.

Un joven fue detenido cuando intentaba incendiar la casa de una vecina

El procedimiento fue realizado en el barrio Roulet, donde efectivos de la Div. Motorizada dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron al hombre de 30 años de edad, quien fue sorprendido intentando incendiar una vivienda de madera en ...

Sofocaron nuevos incendios en Operativos Rurales y hay un joven detenido

La Policía de Misiones junto a Bomberos Voluntarios de cada localidad, continúan con el arduo trabajo para extinguir los focos ígneos que se vienen registrando en toda la Provincia. Es así que, en la jornada de este jueves, se realizaron 18 ...

Un joven fue detenido tras pintar con aerosol la cruz Esvástica en el Museo Cooperativo

Se trata de un joven de 22 años. Testigos lo señalan como el responsable de haber firmado su DNI con una cruz esvástica. También se procedió al secuestro de envases de pinturas en su domicilio sobre calle Lavalle en el kilómetro 9. Intervino ...

Un joven fue detenido por amenazar a un vecino y a policías con un machete

Fue en la noche del domingo. Minutos antes de ser detenido arrojó piedras a un móvil policial en el barrio Miguel Lanús de Posadas pero nada evitó su aprehensión.

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos tras robar en Cueva Miní

Personal policial logró atrapar en la tarde del lunes a dos jóvenes de 15 y 18 años por robar latas de pintura, una botella con gasolina y una brocha en el mencionado complejo turístico.

Dos hombres fueron detenidos por atacar a un joven con un cuchillo

Los individuos de 22 y 43 años están sindicados a la agresión con un arma blanca en la zona del abdomen a otro de 24 años quién permanece internado en el Samic de Eldorado.

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar bombas de agua

Tienen 18 y 23 años. El robo, en perjuicio de un agricultor, se registró en la tarde del miércoles en las Colonias Palmera y Puerto Argentino I.

Un joven fue detenido por amenazas y resistencia a la autoridad

Fue en la madrugada del lunes sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 11. El implicado, de 25 años, se encerró en su auto, amenazó de muerte a los efectivos e intentó fugarse, embistiendo un vehículo municipal.