Encontranos en:

Encapuchados atacaron el edificio del diario Clarín con bombas molotov

Al menos nueve personas atacaron el edificio ubicado sobre la calle Piedras. El juez federal Luis Rodríguez investiga el caso

A punta de pistola, encapuchados asaltaron una agencia de autos, golpearon al propietario y se llevaron 70 mil pesos

Encapuchados que llegaron a bordo de una motocicleta, irrumpieron el local, amenazaron con armas de fuego y tras golpear al dueño, escaparon con el dinero y otros elementos.

Ladrones armados y encapuchados robaron en una finca

Los dos malvivientes actuaron encapuchados y provocaron un dramático episodio en perjuicio a tres mujeres. El hecho ocurrió en San Andrés.

Encapuchados armados asaltaron a familia se llevaron doce mil pesos y un automóvil

El propietario del inmueble, Hipólito V. (61) se encontraba en compañía de su esposa María G cuando seis encapuchados irrumpieron la vivienda y apuntándolos con armas exigieron el dinero en efectivo y huyeron con el rodado de la pareja.

Encapuchados y armados le robaron a una abuela

Sucedió este lunes en una vivienda del barrio San Isidro. La víctima de 67 años manifestó a efectivos de la policía que tres personas ingresaron a su vivienda, la amenazaron de muerte y se llevaron la caja fuerte con dinero en efectivo.

Encapuchados se llevaron cien mil pesos tras golpear a un sexagenario

Un botín de cien mil pesos se llevó una banda armada y encapuchada, en un nuevo golpe comando, el tercero que en un mes dan en la zona. Tras el asalto, Mario Keller (65) terminó internado en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado.

Delincuentes encapuchados asaltaron a una familia, los amenazaron de muerte y se llevaron una camioneta y dinero

Ocurrió el miércoles alrededor de las 21:10 horas, sobre calle Andrujovich en el kilómetro 11 barrio Las Violetas. Al jefe de familia Guillermo Pankonín. lo golpearon con la culata de una de las armas. El rodado en cuestión es una Toyota Hilux ...

En un violento asalto 4 encapuchados dejan a un comerciante en grave estado

En la noche del sábado 4 encapuchados que portaban armas, asaltaron de forma muy violentamente a Guillermo Hornus al momento en se disponía a cerrar su comercio sobre la avenida El Fundador, dejándolo gravemente herido con traumatismo de cráneo

Encapuchados asaltaron una empresa forestal

San Pedro. Los cuatro ladrones armados maniataron con cinta de embalaje al sereno del predio. Robaron 940 litros de gasoil, una motoguadaña y una bomba de agua. Por el momento no hay detenidos.