Encontranos en:

Incautan en Corrientes 65 toneladas de soja ilegal que intentaban ingresar a Misiones

En dos procedimientos. Los conductores de los transportes quedaron supeditados a la causa en infracción al Régimen Penal Tributario, debido a presentar inconsistencias en la documentación.

Transportaban soja ilegal, intentaron sobornar a gendarmes y terminaron detenidos

Se trata de un hombre y una mujer quienes intentaron entregar a los gendarmes dinero en efectivo a cambio de no controlar camiones que transporten soja hacia la provincia de Misiones. Circulaban con más de 2 millones de pesos que fueron ...

En San José retuvieron 5 camiones cargados con soja ilegal

Los rodados ingresaron a la Provincia provenientes de Chaco y Córdoba, luego de evadir el puesto de control Fiscal de la Agencia Tributaria Misiones.

Incautaron en Santo Tomé cinco camiones con 142 toneladas de soja con destino a Misiones

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 14. Los gendarmes detectaron que la documentación presentada por los conductores era apócrifa. El cargamento ilegal tenía como destino las localidades de San Vicente y El Soberbio.

Secuestraron cerca de 189 toneladas de soja que intentaban ingresar ilegalmente a Misiones

En el procedimiento del cual se inspeccionó siete camiones que transportaban granos de soja a granel provenientes de la provincia de Santiago del Estero con destino final diferentes ciudades de Misiones se notó anomalías debido a la imprecisión ...